Bautizo libro El Niño que Fui

La Catira de la Salsa:
"Fue un soberano honor para mi, haber sido la mañana de ayer jueves, una de las presentadoras del Foro y del bautizo del libro "El Niño Que Fui" escrito por el Lic. Manuel Cedeño Presidente de Fundaspie, Fundación SoyAspie.

Realmente fue un Foro donde todos y cada uno de los participantes se nutrieron de buena energía, (me incluyo) informándonos un 100% sobre el Síndrome de Asperger y trastornos de espectro Autista, tanto como para los poseen, como para sus familiares y para todos en general.


Fue un placer haber compartido con la colega locutora Shia Bertoni, quien también fue la presentadora del Foro, con la narradora de noticias de Venevisión Elianta Quintero quien lleva la campaña al Acoso Sácalo del Juego, con la Psicólogo Clínico Hilda Mar, la linda cantante, compositora, Andrea Rodríguez diagnosticada con TEA (trastorno del espectro Autista) desde los 5 años de edad y todo el equipo de producción de la Fundación, entre ellos la buena amiga la Lic. Iris Marlene Rivero (pieza fundamental) Docente de Primaria y madre de un niño Aspie.


Los inivto a comprar el libro "El Niño Que Fui" es un gran aprendizaje y a la vez estas colaborando con los niños con esta condición que realmente necesitan de la ayuda inmediata.


Agradecida enormemente con el Lic. Manuel Cedeño y con la Lic. Iris Marlene Rivero por integrarme en este maravilloso equipo de triunfadores."

 

Escrito y publicado en Facebook por La Catira de la Salsa