<-- Twitter Summary card images must be at least 200x200px -->

Blog

Conducir un auto para una persona con Autismo Asperger

La sensación de libertad es grandiosa cuando tienes tu primer auto, en especial si nunca has manejado. Pero esa sensación se veía empañada por la ansiedad agobiante que sentía luego de pasar varias horas al volante, ya que a todo lo explicado tenemos que sumar mi dificultad en la orientación espacial. Terminaba el día sumamente agotado, más por haber manejado que por la jornada laboral.

Memoria a largo y corto plazo. (prospagnosia)

Mi memoria a largo y corto plazo no es particularmente común: a largo plazo es muy buena, siempre he podido recordar con facilidad, anécdotas, personas, datos, etc incluso desde los tres años de edad. Pero a corto plazo mi memoria es particularmente mala, listas de compras, cantidades, rostros, los olvido muy rápidamente. Por eso suelo anotar todo.

El tipo del baño

Me parece una locura como muchas personas publican fotos tomadas en el baño; el baño es uno de esos lugares que si bien a veces resulta un pequeño escape, la mayoría de las veces vamos sólo para satisfacer una necesidad biológica… y es que… hay baños de baños en realidad, a poca gente le agrada ir a baños públicos. Sin embargo hay mujeres que arman pequeñas expediciones para ir juntas...